Una estrategia de marketing Digital ofrece un alto retorno de inversión, tus campañas en redes sociales hará que aumentes la compra de productos y servicios para que llegues a muchas prospectos con un costo- Beneficio que te sorprenderá.

Campañas en Redes Sociales

Las inversiones realizadas en redes sociales de la manera correcta son de los medios más efectivos de nuestra era, una correcta campaña tendrá un alto retorno de inversión si esta es ejecutada siguiendo los lineamientos de cada red social.

Campañas con medición

Una de las grandes ventajas de una campaña pagada en redes sociales es que podremos tener estadísticas exactas del impacto que esta tuvo esto, permite que la toma de decisiones sea más sencilla y más exacta, se entregara un reporte detallado de los resultados, inversiones y detalles que te permitirán ver cómo marcha tu campaña.

Aumento de clicks

85% Aumento 85%

Visitantes Nuevos

480 480

Rendimiento del anuncio

95% Complete (custom) 95%

Interacciones con el anuncio

600 600

Incremento de Ventas

90% 92%
Campañas Medidas

Flexibilidad de presupuesto

A diferencia de las campañas de publicidad tradicional una campaña en redes sociales te permite elegir el presupuesto para tu campaña, y ver los resultados obtenidos, para saber si permanecer con el presupuesto, disminuir o aumentar.

A la medida

Tu empresa es única es por eso que las redes sociales que manejamos para ti son las que necesitas para obtener lealtad con tus clientes, ya sea facebook, linkedin, adwords u otro. Nosotros vamos a donde tus clientes estan.

Segmentación exacta

Llegaras a tu cliente potencial de manera más exacta, ya que se puede segmentar por edad, sexo, área geográfica y gustos, con esta estrategia llegas a los prospectos ideales para que consuman tu producto o servicio.

Contáctanos

Sucursal Querétaro

Sucursal Guadalajara

Sucursal San Francisco Bay